¿Quiénes somos?

Sobre Alicia Terapias

¿Quiénes somos?

Sobre Alicia Terapias

Me gusaría empezar compartiendo contigo que desde siempre me he preguntado el porqué de todo más allá de la mera apariencia. Desde siempre he experimentado que somos más de lo que a simple vista podemos ver y, al igual que muchos/as de vosotros/as, me he encontrado con los típicos obstáculos por pensar así, no solo con los obstáculos o impedimentos habituales, sino también energéticos (estos los voy eliminando a través de la Sanación Akáshica)

Otra constante en mi vida, relevante en este momento, fueron los viajes astrales que comenzaron a aparecer en la adolescencia cuando ni siquiera sabía qué eran. Todo eso me condujo a más preguntas y, por lo tanto, a la búsqueda de más respuestas.

Bajo esto y mucho más latía una constante sensación de no pertenencia. Entonces ¿quién era? ¿a dónde pertenecía?, a partir de ahí, y casi de manera innata, comencé la práctica de la meditación, llegando a convertirse en el eje vertebrador de toda esta historia.

Si ahora estás leyendo esto, seguramente habrás tenido experiencias parecidas y, al igual que yo, te habrás encontrado con personas así en tu camino. Yo también las encontré en el mío y hoy colaboro con algunas de ellas, complementándonos laboralmente y aportando cada uno/a nuestros dones y talentos.

Mi camino de vida me ha traído hasta aquí, pero la búsqueda de respuestas empezó a través de la filosofía, donde pude:
– Encontrar algunas respuestas.
– Hacer muchas reflexiones.
– Tener más preguntas.
– Satisfacer curiosidades existenciales.
– Ejercitar el espíritu crítico.

Y así, aprender a caminar por la vida con discernimiento, intentando tener herramientas para no ser manipulada (o, como mínimo, ser consciente de ello) por este sistema en el que hemos elegido tener esta experiencia humana. Un sistema que no escucha, pero te hace creer que sabe lo que necesitas.

Posteriormente, las cartas aparecieron en mi vida como una curiosidad, no para mí, sino para los/as demás. Esa puerta se abrió para empezar a ofrecer ayuda a través de la escucha y, de esa manera, poder consultar las cartas de la forma más adecuada para ti, para que puedas obtener el asesoramiento adecuado. Sin olvidar nunca la ley universal del libre albedrío.

La búsqueda continuó llevándome hacia mi interior y, el Reiki y diferentes cursos de energías vibracionales aparecieron para formar parte de ese puzle que estaba intentando dilucidar. Siendo consciente en todo momento de que solo eran y son herramientas para encontrarme a mí misma, ayudar a otros/as, y elevar el nivel vibracional, para así empezar a sanar de manera física, emocional y mental.

Durante varios años trabajo con estas herramientas y colaboro con otros/as compañeros/as, aportando cada uno/a nuestro granito de arena, siempre con un objetivo común: ayudar a otros en este difícil camino del despertar.

Ya en el año 2016 aparecen en mi camino y sus bifurcaciones los libros y cursos de Sanación Akashica de David Topí, dando lugar a una conexión mucho más palpable con mi Yo Superior y, de esta manera, poder eliminar miles de bloqueos energéticos, de aquellos que nos impiden avanzar y se instalan como mochila para dificultar tu despertar y avance vibracional. Este es un trabajo constante y plenamente satisfactorio, pues los efectos se aprecian de forma inmediata y, es aplicable tanto a personas como a lugares.

Y mientras todo esto se va integrando para cobrar una mayor comprensión surge en mi camino la Sanación Reconectiva del Dr. Eric Pearl, y:
– Quizás porque era el momento.
– O, por todo lo integrado anteriormente.
– O, por las frecuencias de la Sanación Reconectiva en sí.
Esto se convirtió en la pieza del puzle necesaria en ese momento. Las frecuencias de la Sanación Reconectiva, me han llevado a tener experiencias tan desconcertantes como maravillosas, que únicamente se pueden comprender desde el verdadero YO que somos.

Así, en mayo de 2017 me formo con el Dr. Eric Pearl y su equipo como facilitadora acreditada de Reconnective Healing.

Si has pasado por cosas parecidas y mucho más, seguramente no necesitas los servicios que te ofrezco, pero siempre te puedo escuchar si necesitas compartir.

Si no has pasado por esto, o estás ahí, sientes curiosidad y algo te resuena, te ofrezco mi ayuda.
1) Principalmente, a través de la escucha activa, tan escasa en estos días del final de los tiempos y más necesaria que nunca.

2) Desde la empatía, la comprensión y el no-juicio. Aplicando principios y conceptos filosóficos como:

“trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti” o

“no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti” (Kant)

“trata a las personas como un fin en sí mismo y nunca como un medio (Kant)

3) Recuperando conceptos como: la idea platónica del bien. Palabra tan manipulada en nuestros días, que ha llegado a ser considerado algo inexistente, o, aún peor, algo negativo. Y aquí entraríamos en la transvaloración de los valores que tan brillantemente expuso Nietzsche, allá por 1887. Para que seamos más fácilmente manipulables primero eliminan los valores para implantarnos nuevos “valores” tergiversados, esta situación es, en sí misma, una cárcel para el alma. Y aquí me permito darte un consejo: ¡apaga la tele! (y discúlpame si ya lo has hecho)

4) Recuperando también el método cartesiano, aplicando la duda a todo, hasta poder demostrar que la vida es algo más que una ilusión, porque….¿y si somos los elementos de la mente soñante de alguien? (¿no te suena esto a Matrix al igual que el mito de la caverna de Platón.?)


5) En resumen, invitándote al: CONÓCETE A TI MISMO y CONOCERÁS EL UNIVERSO Y A DIOS, frase inscrita en la entrada del Santuario de Delfos y que Sócrates introdujo en la filosofía griega y que, sin embargo, hoy parece una frase perfectamente aplicable a la física cuántica. Esta frase te invita a bucear en ti para, comprenderte, aceptarte y llegar a tu alma, pues ese es el verdadero objeto de conocimiento de una persona y, por fin, a partir de ahí poder orientar tu vida de acuerdo a tu propósito de vida y a la verdad.

Reserva tu cita

Debido a que queremos ofrecer un servicio personalizado y cercano, no disponemos de sistemas de reservas online. 

Para reservar tu cita con nosotros, contáctanos preferiblemente por correo electrónico, a info@aliciaterapias.com, indicando tu nombre y tu número de teléfono. También puedes dejarnos un mensaje en WhatsApp.

Si lo preferieres, nuestro número de teléfono está disponible de L – V de 11:00 a 13:00, o los fines de semana durante el día.  

Teléfono

(+34) 603 43 55 93

Email

info@aliciaterapias.com

WhatsApp

Haz click aquí para chatear con nosotros/as en WhatsApp.